English Español français rss
> Accueil > Informations pratiques > Hébergements

La Ciudad Universitaria de La Bourgeonnière

Traduction(s) de cet article : français English

El aceso a los habitaciones no esta posible antes de las 18. ¡No va a la Ciudad Universitaria antes de las 18 si no tiene su llave y que no quiere esperar !

Chambre U La Ciudad Universitaria de La Bourgeonnière acogerá a los participantes de los RMLL por un precio barato en unas habitaciones amuebladas "tradicionales" de 9 m2 . Las cocinas y los aseos y baños son colectivos.

La ciudad universitaria está 5 rue des renards, 44072 Nantes, a unos cuantos metros de la parada de tranvía « Bourgeonnière » de la línea 2, asequible en 5 minutos a partir del campus del Tertre. Además, está a 500 metros de la puerta del periférico sur La Chapelle.

Entre los equipos a disposición de los residentes de la Ciudad universitaria :

  • Aparcamiento
  • Sala de trabajo
  • Garaje para motos y bicis
  • Guarda nocturno.
  • Acceso internet por WiFi con identificador y contraseña dados para la universidad.

No se les darán sábanas, pero podrán disponer de mantas.

Se aplicarán tarifas diferentes según sea usted estudiante o no. Para aprovechar el descuento, los visitantes estudiantes deberán presentar su carnet de estudiante.

Tarifa para estudiantes : 11 € tarifa para no-estudiantes : 22 €

Les recordamos a los visitantes que la ciudad universitaria es únicamente un lugar de descanso. Se desaconsejan las agrupaciones en los corredores, las habitaciones y el salón de la ciudad universitaria para respetar la calma del lugar de acogida.

La reservación de las habitaciones se hace mediante el interfaz de reservación .